Camiones • Accede Al Centro de Ayuda • Salfa Camiones

Un poco de historia

Los grandes pasos dentro de la industria de camiones nacen en el año 1900, fecha en la cual John M Mack y sus hermanos Augustus y William, partieron con un sueño: La elaboración de carruajes, vehículos de transporte que se llamaron The Mack Bus. Posteriormente, en el año 1902, siguieron en marcha con la fabricación, pero ahora en la ciudad de Nueva York, donde adoptaron el nombre Mack Brothers Company.

Desde los inicios hasta el año 1910, los conocidos Mack llevaron el nombre de Manhattan, tomando a partir de ese año el emblemático nombre Mack Trucks. Ese mismo año, se le dio la bienvenida a dos hermanos más como miembros de la empresa, Joseph y Charles.

Hitos

Como parte de su historia tenemos grandes hitos para recordar:

- En el año 1919 el ejercito de estados unidos inició junto a Mack Trucks un proyecto transnacional usando nuestros camiones como parte de los equipos para el desarrollo de un sistema nacional de autocopistas.

- En 1922, el afamado bulldog pasa a ser el ícono corporativo, el cual es común de ver transitar en las carreteras del mundo.

- En 1938, Mack Trucks pasa a ser la única compañía en fabricar sus propios motores diésel (Bulldog Dorado para identificarlos).

- En la II Guerra Mundial, se convirtió en un importante abastecedor del ejército, poniendo a entera disposición a más de 35.000 unidades.

Anthem

Con un diseño audaz y duradero con interiores confortables, el nuevo Mack Anthem está construido para tu negocio y conductores.

Construido para tu negocio

Eficiente en todos los sentidos de la palabra, el Mack Anthem ahorra combustible y reduce los costos de mantenimiento maximizando tiempo de operación y tus ganancias.

Eficiencia en consumo de combustible
Diseño aerodinámico único

Eficiente en todos los sentidos de la palabra, el Mack Anthem ahorra combustible y reduce los costos de mantenimiento maximizando tiempo de operación y tus ganancias.

El nuevo Mack Anthem desafía las expectativas de diseño aerodinámico con un look audaz que mejora drásticamente la eficiencia en consumo de combustible.

Mantenimiento fácil
Servicio inteligente

El cofre del camión Mack Anthem cuenta con sistema de apertura asistida y un diseño funcional y modular que permite a los mecánicos acceder, reparar y reemplazar componentes de manera más sencilla.

Diseñado para el operador

El diseño de la cabina de Mack Anthem está construida para el trabajo del día a día, manteniendo a los conductores cómodos, seguros y enfocados todo el camino.

Centro de mando
Control al alcance de tu mano

El panel de control y volante, brinda a los operadores confianza y control del vehículo. Los controles inspirados en el diseño de los automóviles hacen que conducir un Mack sea una tarea fácil, segura y cómoda.

Funcional
Todo en su lugar

Mack Anthem ofrece gabinetes, superficies de trabajo, armarios y estantes para mantener el dormitorio organizado.

Confort
Hogar lejos de tu hogar

Mack Anthem cuenta con una cabina espaciosa, dormitorio con altura suficiente para permanecer de pie y materiales de primera calidad que hacen de la cabina un lugar tan cómodo como funcional.

Granite

Versatilidad
El héroe en cada trabajo

Potente, durable y versátil, el Granite es el camión adecuado para el trabajo rudo.

Comodidad
Confort todo el día detrás del volante

Los interiores del Granite están diseñados especialmente para minimizar el desgaste del conductor y maximizar la comodidad.

Durabilidad
El estándar de oro en resistencia

Los interiores del Granite están diseñados especialmente para minimizar el desgaste del conductor y maximizar la comodidad.

- Los travesaños de servicio pesado proporcionan la fuerza para hacer frente a cualquier trabajo.
- Una robusta cabina de acero galvanizado y una fácil maniobrabilidad mantienen seguros a los conductores.
- Los soportes del eje trasero montados en la parte superior minimizan el ángulo de la línea de transmisión y mejoran la eficiencia del combustible y la distancia al suelo.

Volante de fondo plano

Primero en la industria, el volante de fondo plano permite más espacio libre para entrar o salir.

Asientos Premium

Los asientos exclusivos de Mack brindan una comodidad sin igual.

Tablero de instrumentos

Los controles fáciles de alcanzar reducen la fatiga del conductor y aumentan la productividad.

Noticias Relacionadas

De la mano de Salfa. Mack Granite, el camión aliado de Constructora EXCON

El estudio “Dinámica Empresarial: Brechas regionales y sectoriales de las pymes en Chile”

Salfa y Mack Trucks Más de 80 años de historia camionera en Chile

El estudio “Dinámica Empresarial: Brechas regionales y sectoriales de las pymes en Chile”