Un poco de historia
Los grandes pasos dentro de la industria de camiones nacen en el año 1900, fecha en la cual John M Mack y sus hermanos Augustus y William, partieron con un sueño: La elaboración de carruajes, vehículos de transporte que se llamaron The Mack Bus. Posteriormente, en el año 1902, siguieron en marcha con la fabricación, pero ahora en la ciudad de Nueva York, donde adoptaron el nombre Mack Brothers Company.
Desde los inicios hasta el año 1910, los conocidos Mack llevaron el nombre de Manhattan, tomando a partir de ese año el emblemático nombre Mack Trucks. Ese mismo año, se le dio la bienvenida a dos hermanos más como miembros de la empresa, Joseph y Charles.
Hitos
Como parte de su historia tenemos grandes hitos para recordar:
- En el año 1919 el ejercito de estados unidos inició junto a Mack Trucks un proyecto transnacional usando nuestros camiones como parte de los equipos para el desarrollo de un sistema nacional de autocopistas.
- En 1922, el afamado bulldog pasa a ser el ícono corporativo, el cual es común de ver transitar en las carreteras del mundo.
- En 1938, Mack Trucks pasa a ser la única compañía en fabricar sus propios motores diésel (Bulldog Dorado para identificarlos).
- En la II Guerra Mundial, se convirtió en un importante abastecedor del ejército, poniendo a entera disposición a más de 35.000 unidades.
Anthem
Con un diseño audaz y duradero con interiores confortables, el nuevo Mack Anthem está construido para tu negocio y conductores.