El leasing en el tiempo – Salfa Camiones

El leasing en el tiempo

El leasing en el tiempo

Hola mi nombre es Francisca y quiero ayudarte a solucionar y mejorar las operaciones de tu empresa.

En este recorrido te brindaré toda la información relevante para tu negocio, cualquiera que sea el tipo, rubro o tamaño. Entenderemos los altibajos que transcurren en el camino y buscaremos las mejores opciones para lograr los mejores resultados.

En estos tiempos acelerados, de constante crecimiento y dinamismo, es importante dar cumplimiento a las exigencias del mercado. Las empresas deben responder a consumidores altamente demandantes y a los nuevos requerimientos que estos exigen, a través de un mejor servicio y soluciones que favorezcan la experiencia de compra del cliente, siempre contando con algún diferenciador para lograr ser competitivos.

Es así como nace sobre lo que conversaremos: el leasing operativo. Aunque hoy se conoce como un sistema sofisticado y con características que responden a estos tiempos, parte de una base conocida por todos, que es el arrendamiento, que en épocas antiguas se trataba de terrenos, minas, barcos, etc. y que hoy llegó a ser una de las manifestaciones de cambio más elocuentes que se han desarrollado en el sector empresarial, aportando un modelo de financiamiento y operación que responde a sus necesidades.

Es así como el leasing operativo se abre paso cada vez más en todo tipo de rubros y empresas, convirtiéndose en un gran aliado para soportar la operación de un negocio.

La creciente competitividad de los negocios hace necesario buscar soluciones que permitan controlar y disminuir los costos de la mano de mantener una buena satisfacción de los clientes.

El mal uso de recursos o el desgaste de los mismos tiene que ver con el desconocimiento y la no aplicación de estrategias que funcionan para mejorar procesos. De tener este conocimiento previo seguramente podríamos librarnos de gastos innecesarios e imprevistos. Es por eso que te invito a conocer esta herramienta sumamente útil para tu empresa, que te permitirá lograr una operación exitosa y eficiente: el Leasing Operativo.

 

Leasing Operativo

 

El Leasing Operativo Salfa Rent es un sistema de arriendo de vehículos por un tiempo determinado acorde a la necesidad del cliente, a través de un contrato con plazo a partir de los doce meses. El contrato pactado tiene la flexibilidad que el cliente necesita, porque permite disponer de la flota según las operaciones del negocio. Es así como se ajusta al rubro, tamaño y operaciones de toda empresa, y dependiendo de las necesidades que tenga será el servicio prestado, a fin de otorgar un real beneficio a sus operaciones. Es posible adaptar el contrato a la cantidad de autos que se necesiten para la flota, incluso partiendo de un solo vehículo, aspecto que beneficia enormemente a los emprendimientos.

Uno de los principales beneficios que otorga el Leasing Operativo es garantizar la continuidad operacional de la empresa. Ofrece todas las herramientas necesarias para que la gestión de flota sea fácil, simple, rápida y sin sorpresas, además de tener todos los gastos incluidos y pactados en una sola cuota mensual. El servicio de leasing operativo de Salfa Rent ofrece vehículos de reemplazo, administración de flota, seguro y, además se hace cargo de las mantenciones preventivas y correctivas de los vehículos.