Flexibilidad a la medida de tu negocio – Salfa Camiones
  • Home
  • Prensa

Flexibilidad a la medida de tu negocio

Flexibilidad a la medida de tu negocio

Cuando nos enfrentamos a la decisión de contratar un Leasing o cualquier servicio a largo plazo, sentimos la responsabilidad de elegir la mejor opción y por lo tanto, nos genera interés en conocer el detalle de la oferta.

Queremos saber todo acerca del producto que estamos contratando y también requerimos eficiencia en los procesos. Aunque sabemos que por más exhaustivo que sea, los imprevistos no se pueden controlar.

Lo ideal es encontrar un proveedor que quiera ser partner o socio estratégico de mi negocio, es decir, que tenga experiencia en cómo funciona mi industria y que sea autónomo tanto en la gestión como en la resolución de problemas.

Estas necesidades que comparten muchas empresas son cubiertas por Salfa Rent. Pues, sus clientes son su principal foco de atención. Los hacen sentir únicos en el manejo de su flota, les brindan asesoría con un ejecutivo experto en la actividad de su negocio y les ofrecen soluciones a medida.

Comprenden que si la producción de la empresa se detiene, se traduce en importantes pérdidas de capital. Por esta razón, el contrato de Leasing Operativo se basa en la confianza y el compromiso de las partes en pro de la continuidad operacional.

Están certificados con altos estándares de seguridad y calidad en la preparación de los vehículos. Además, disponen de una amplia cobertura nacional, asistencia en terreno y respuesta inmediata ante la necesidad de autos de reemplazo.

La flexibilidad operacional, la asesoría experta y los planes hechos a la medida son fundamentales para el éxito de las metas propuestas de cada empresa.