Lorem ipsum dolor

Post venta

Telemetría Salfa esta orientado a entregar y facilitar soluciones de mantención, monitoreo y salud de flota a nuestros clientes; contando con un equipo de técnicos especializados, conectados y capacitados directamente con las fábricas representadas. Así, gestionamos de forma oportuna y eficiente soluciones para más de 2.000 equipos conectados, con acciones proactivas que aumentan la disponibilidad de las flotas conectadas.
Ver mas +
Mantenga su vehículo con Salfa, previniendo posibles fallas, prologando la vida útil de su camión y aumentando su productividad. Contamos con equipamiento y mano de obra especializada para realizar mantenimientos preventivos, adaptados a las necesidades de nuestro cliente y realizados en el menor tiempo posible. Haga en Salfa su inspección periódica de: - Nivel de aceite. - Nivel de refrigerante. - Nivel de líquido de frenos. - Sistema de limpiaparabrisas. - Presión de inflado de los neumáticos. - Verificación del kilometraje faltante para mantenimiento. - Solicite nuestro servicio de mantención preventiva, en taller o terreno, en cualquiera de nuestros servicios.
+
Sabemos que para nuestros clientes es importante la disponibilidad de sus equipos, por lo que estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de servicio en el menor tiempo posible. Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, modernos talleres completamente equipados, ubicados en las principales zonas productivas del país y con fáciles accesos desde la carretera.
Ver más +
Capacítese a usted y a sus funcionarios en Salfa. Asegure la correcta y eficiente operación y mantención de sus vehículos de nuestras marcas de representación exclusiva. En Salfa Capacitaciones encontrará los conocimientos y experiencia necesarios para sacar a la luz todo el potencial de su gente.
Ver más +