Herramienta telemática desarrollada por John Deere para el monitoreo de maquinaria. Cuenta con Maintenance Manager, aplicación que es un administrador de mantenimiento, el cual permite a nuestros clientes  gestionar la mantención de sus equipos de forma rápida y sencilla, mostrando las tareas que debe realizar durante los intervalos y los repuestos necesarios para dichas actividades. Esta plataforma recopila información en tiempo real de forma automática, para así dar avisos de cuando se acerca alguna mantención, para poder hacer la gestión de preparación. Todo esto desde su computador sin necesidad de llamar o ir a terreno en busca de la información.
SALFA LINK es una herramienta orientada al monitoreo de flotas de camiones de ruta, faena o mixtos, que ha sido desarrollada para SALFA, con el propósito de entregar soluciones telemáticas de monitoreo a nuestros clientes.
Sistema de monitoreo orientado a contolar parámetros de operación y eficiencia de todos los equipos del grupo Wirtgen. Witos es un sistema integrado de soluciones telemáticas para nuestros clientes del grupo WIrtgen. Este sistema permite tener los datos reales de la máquina disponibles y ser transmitidos desde la máquina, mediante un sistema GSM, para luego ser almacenados y procesados mediante esta plataforma, que permite visualizar la data de forma ágil y oportuna. Esta solución ha sido desarrollada por el grupo Wirtgen (Alemania) y no tiene un costo adicional por los primeros 3 años de transmisión de datos. Por medio de la plata forma Witos, los clientes podrán gestionar sus equipos de forma eficiente, personalizando las alertas de los parámetros a controlar, adaptándose a las necesidades de cada cliente/empresa.

Contáctate con un asesor

{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}

¿Quieres ver más productos?