The Veggies, comida sana sobre ruedas – Salfa Camiones

The Veggies, comida sana sobre ruedas

The Veggies, comida sana sobre ruedas

Lee la historia de una empresa que logró llevar su idea a nuevos lugares gracias a Salfa Rent

“Emprendí con mi esposa hace ya dos años. Comenzamos con la idea de hacer comida sana para nosotros y de la nada empezamos a vender nuestras recetas en una tienda en Santiago Centro. Muchas personas se han interesado por nuestra propuesta”, nos comenta Jeremías Lozano, el dueño de The Veggies, una empresa de comida sana de Curacaví, Región Metropolitana.

 

Hoy día son varios los comercios que se encuentran en las calles de Santiago proponiendo la idea de comer más vegetales y frutas. Hamburguesas sin carne, bowls nutritivos, recetas de la India y hasta dulces para disfrutar sin culpa son parte de las opciones.

 

“La comida sana es mucho más que ensaladas y frutas. En la actualidad, la oferta gastronómica para quienes desean probar algo saludable y sabroso es generosa y variada” explica Jeremías.

 

Pero a medida que esta pequeña empresa fue creciendo, muchas cosas se fueron quedando cortas. Su público y sus pedidos aumentaron, y el auto que tenían ya no les alcanza para ir y venir desde tan lejos.

 

“Empezamos a sacar cuentas y nos percatamos de la cantidad de dinero que gastábamos en nuestro auto era algo que no podíamos costear. Así que cuando preguntamos, uno de nuestros vecinos de la tienda nos comentó del Leasing Operativo Salfa Rent y decidimos acercarnos a ver qué nos podían ofrecer.”

 

Una experiencia de usuario más cercana

 

Simón Álvarez, dueño de una zapatería en Santiago Centro, contrató hace tres años el Leasing Operativo Salfa Rent. Comenzó con una furgoneta y hoy día tiene dos camiones que reparten no solo en la capital, sino también en Concepción y Chillán.

 

“Mi experiencia ha sido de lo mejor, uno no se imagina cuántos beneficios le puede traer un auto a su vida. Es por eso que cuando Jeremías me preguntó qué debía hacer, yo le recomendé al tiro el Leasing Operativo Salfa Rent”, sonríe Simón.

 

Según nos cuenta Jeremías una de las cosas que lo hizo quedarse fue su ejecutiva, “la persona que nos atendió nos explicó todo tan claramente que nos dio confianza trabajar con la empresa. Además, siento que no tengo que estar llamando porque la comunicación es remota, no tengo que estar yendo a la sucursal para saber todo.”

 

Uno de los beneficios más importante que el Leasing Operativo ofrece Salfa Rent es poder gestionar la flota a un click de distancia. Muchos de los clientes no pueden movilizarse constantemente y necesitan realizar sus transacciones de manera remota, con el portal de clientes pueden ver todas tus facturas vencidas y pagadas, mantenciones o multas.

 

¿Necesitas llevar el auto a mantención? En el portal podrás agendar una cita en cualquiera de las sucursales que tienen en todo Chile. Desde Arica a Punta Arenas, poseen cobertura nacional.

 

“Incluso nos pasó, cuando teníamos una sola furgoneta, que hicimos el agendado de mantención y nos tocó dejarla, así que pensamos que tendríamos que usar de nuevo el auto de la casa. Pero para nuestra sorpresa, mi esposa recibió una llamada de nuestra ejecutiva diciendo que recibiríamos un vehículo de reemplazo luego. Creo que ese día descubrí que tenía la solución a casi todos nuestros problemas”, afirma entre risas Jeremías.

 

Un año de progreso

 

La familia Lozano ya tiene más de un año de contrato y posee cuatro furgonetas donde llevan sus recetas a todo Santiago y Valparaíso. Resaltan que lo bueno de trabajar con Salfa Rent es la facilidad de los trámites y la comodidad que eso les trae.

 

“Lo bueno es que está todo incluido, tiene mantenciones y seguro metido, así que no nos preocupamos por nada, puedo pasar más tiempo con mi familia. Sinceramente siento una gran aliado en Salfa Rent.“

 

Como estas hay muchas historias que muestran un mundo de beneficios que te permitirán trabajar tranquilo y dejar la movilidad de tu empresa en manos de un experto. Salfa Rent apoya a las pequeñas y medianas empresas de forma activa buscando que el mercado chileno crezca y tengan en sus manos el control de su negocio.